5 de abril de 2014

¡Bienvenidos a mi blog de Diseños!

¡Hola a todos! 

Algunos quizá ya me conozcan de mi blog principal, otros quizá sean personas que entraron acá de casualidad, pero el punto es que mi nombre es Romi y ahora hago diseños para blogger. 
Está entrada más que nada es introductoria para contarles cómo va a ser el mecanismo de esto y bueno, ver cómo nos organizamos. 

En primera instancia, al costado derecho del blog van a ver las distintas páginas: 

- Diseños: Voy a subir imágenes de mis diferentes trabajos es plantillas, para que al realizar pedidos, tengan alguna idea o simplemente sepan cómo es mi trabajo. 

- Contacto: Casi tonto, pero lo voy a explicar. Ahí van a encontrar mi mail para los diseños y distintas redes sociales para que puedan contactarme. 

- Precios: Ahí dejo las tarifas y las distintas cosas que sé hacer. Ustedes van a poder armar su propio "pack" de lo que quieren. Pueden incluir y excluir cosas a su gusto y preferencia. 

Si tienen algún tipo de duda o sugerencia, no tienen más que comentar acá abajo y con gusto les contesto. 

¡Por la apertura del blog, voy a hacer un concurso internacional para que se ganen una plantilla!

Habiendo dicho esto, los dejo. Espero verlos muy seguido por acá y ojalá las próximas entradas sean con algunos diseños gratis para que descarguen si les gustan. Van a ver que se a poco voy a ir incorporando cosas a este diseño y obviamente, a beneficio de ustedes, nuevas cosas para hacer y regalar. 
¡Un beso!

8 comentarios :

  1. Felicidades por el blog Romi ;)
    Te quedo genial y mucha suerteee !
    Besosss

    ResponderBorrar
  2. Hola Romi! Que linda idea :D
    Muchas suerte, besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, Romi. Me encantó este diseño y estaré pendiente de tu blog, ya que me fascinó tu idea :)

    Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno! La verdad es que nunca estuve conforme con las plantillas de blogger pero está que hiciste acá es muy linda y se parece mucho al estilo que me gusta. Me gustaría pedirte una para mi nuevo blog, te lo mencioné en uno de los grupos donde publicaste el link jaja. Mucha suerte con el blog, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Mucha suerte con esta nueva pagina Romi.. que no se si sabes pero amo todo lo que tiene que ver con diseño.. :) Como los señaladores que te hice! jaja parece que fue hace tanto y aunque fueron medios artesanales... por así decirlo es hermoso diseñar :)
    Mucha suerte y un beso grande! :)

    ResponderBorrar
  6. mucha suerte con este nuevo proyecta Romi :)
    espero q te valla super bien !

    ResponderBorrar
  7. Romiii las plantillas que haces son preciosas, te sigo, un besote.

    ResponderBorrar